NOTICIA
01-07-2019

Una aplicación con las normas de circulación en Europa

Si vas a viajar este verano por Europa conviene que revises antes el estado de tu coche y revisar las normas de circulación por los países por los que vas a viajar. La aplicación 'Going Abroad' recoge las normas principales a tener en cuenta y las peculiaridades de los distintos países de la Unión Europea.

¿Cuál es el límite de velocidad en Croacia? ¿Es obligatorio el casco para montar en bici en Francia? Esta aplicación resuelve este tipo de dudas, es gratuita y está disponible en 22 idiomas para dispositivos de iPhone y iPad, y teléfonos con Google Android y Microsoft Windows.

La Comisión Europea ha desarrollado esta aplicación con la que te puedes informar sobre cuestiones como los límites de velocidad y de alcoholemia, los semáforos, el uso del teléfono móvil al volante, o la obligación de llevar cinturones de seguridad en los automóviles o los sistemas de retenciones infantiles. Esta aplicación también te permite comparar las diferencias que existen en materia de seguridad vial entre varios países.

La aplicación también contiene un juego de seguridad vial y un juego de memoria para entretener a los pasajeros durante viajes largos en automóvil.

En la Red EuroTaller deseamos que disfrutes tus viajes, para ello sabemos lo importante que es el buen estado de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.