NOTICIA
18-08-2016

Una aplicación movil enseña a los niños seguridad vial

Dirigida a niños de entre 6 y 8 años, la app Autopistas car trip adventure, enseña a través de diferentes juegos a viajar de una forma segura y divertida. Es una fórmula para que estén entretenidos mientras conocen la señalización, las carreteras o los comportamientos responsables al volante.

Aprender educación vial jugando

De esta forma van introduciéndose poco a poco en la educación vial comenzando el viaje ordenando los juguetes y el equipaje en el maletero o ayudando a una máquina quitanieves a limpiar la calzada, después de iniciar el viaje tras poner a todos los pasajeros el cinturón de seguridad.

Una vez que los peques se han puesto en marcha tendrán que decidir si encienden las luces antiniebla, ponen el limpiaparabrisas o se ponen las gafas de sol, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas. También tendrán que tener en cuenta la gasolina y llevar un control para parar a repostar cuando sea necesario hasta que pantalla a pantalla alcancen su destino.

¿Quieres que los pequeños de la casa aprendan sobre educación vial? En la red EuroTaller también recomendamos enseñar a los más pequeños a cuidar lo que tenemos y que el mantenimiento adecuado de nuestro vehículo hará que vayamos más seguros. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales cuiden el motor de tu vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.