NOTICIA
21-11-2019

Una exposición en Londres recoge la historia y evolución del automóvil

¿Cómo influye tu coche en tu día a día? ¿Y en tu relación con el mundo? La automoción ha cambiado la forma de movilidad y a partir de eso la experiencia con el entorno y las posibilidades de conocer favoreciendo el acceso.

Coches: acelerando el mundo moderno

El Museo Victoria & Albert de Londres acoge ahora una exposición con 15 automóviles como muestra de la labor de diseño y el impacto del automóvil en el mundo en general. Estos vehículos incluyen el primer auto de producción en existencia; un auto volador autónomo; un jinete bajo convertido; y un concept car de los años cincuenta.

Bajo el título 'Coches: acelerando el mundo moderno' esta muestra analiza distintas cuestiones que el sector de la automoción y su evolución ha ido modificando. En el ámbito del diseño aparece la diatriba entre conseguir la máxima velocidad a la mayor seguridad. También tienen espacio para analizar el proceso de trabajo y la producción: desde diseños fabulosos de fábricas y la producción en masa, hasta la creciente sindicalización y la amenaza de automatización.

Una exposición que permanecerá hasta el 19 de abril de 2020 y en la que también se analiza el impacto que ha tenido el automóvil en el desarrollo y la modernización de los estados, desde los programas de construcción de carreteras hasta los programas nacionales de propiedad de automóviles, y las complejidades y contradicciones que la globalización ha traído a la industria.

Si tienes previsto un viaje a Londres, quizás te apetezca visitar esta exposición donde comprender mejor la influencia de la automoción en la sociedad.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche porque sabemos que es un compañero fundamental en tu día a día. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche para que viajes seguro y confortable. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.