NOTICIA
25-04-2019

Una exposición fotográfica recoge la esencia de los viajes en coche

Mar Sáez es la autora de la exposición fotográfica ‘A los que viajan’. Una muestra de las personas con las que ha compartido viaje en carretera. Según Sáez las imágenes que construyen esta exposición forman parte de “una memoria compuesta de retratos a sujetos complejos, de miradas perdidas. Desconocidos con los que he compartido tiempos muertos, de espera y de travesía entre ciudades”.

Desde retratos a paisajes o fotografías detalle de la ventana del coche. Son parte de los muchos trayectos en coche que la artista ha realizado a lo largo de dos años. Según la fotógrafa durante esos viajes compartidos “las personas con quienes viajaba me revelaron sus vivencias, me hablaron de sus sentimientos e inquietudes. Comprendí entonces que lo que a veces nos parece único, individual y personal, quizá no lo sea. Tras tomar conciencia de esta situación, este trabajo se ha convertido en un pequeño homenaje ‘a los que viajan’ y, sobre todo, ‘a los que sienten’.”

Desde el 26 de abril hasta el 15 de mayo de 2019 estará esta exposición en la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa en San Sebastián.

Desde la Red EuroTaller sabemos que cada viaje es único, que en algunos se disfruta de una agradable conversación, otros de un tranquilo silencio y en muchos casos de una buena compañía.

Los profesionales de la Red EuroTaller queremos que todos esos viajes sean seguros y confortables, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.