NOTICIA
11-11-2016

Una exposición recoge las campañas de seguridad vial en España

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca expone la muestra “Vive con Seguridad Vial. Exposición Histórica de Campañas de Seguridad Vial (1960-2016)hasta el 31 de enero de 2017 gratis. La exposición cuenta con medio centenar de carteles y anuncios televisivos con las campañas publicitarias que la DGT ha elaborado dirigidas a la concienciación ciudadana y para conseguir un cambio de actitud entre los conductores que avance hacia un descenso del número de víctimas en las carreras.

Esta muestra que recorre las campañas de concienciación de los últimos 50 años se ha acompañado con la programación de actividades de sensibilización entre escolares y personas mayores.

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca inaugurado en 2002 tiene una colección de más de 200 vehículos. Entre las piezas que destacan se encuentra vehículos de las prestigiosas marcas Rolls Royce, Hispano Suiza, Pegaso, Ferrari, Jaguar, BMW, Cadillac, MG y Mercedes-Benz.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche porque sabemos lo importante que es para ti. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.