NOTICIA
28-05-2019

Una exposición recoge los vehículos que han marcado la historia de la ficción

Hasta marzo de 2020 se podrá visitar la exposición "Hollywood Dream Machines: Vehículos de Ciencia Ficción y Fantasía", en el Museo Automotriz Petersen de Los Ángeles, Estados Unidos.

Una exposición con 53 icónicos vehículos que participaron en películas, series de televisión y hasta videojuegos. En este gran muestra homenaje a los vehículos que han formado parte de la pantalla y se han convertido en un personaje más en películas, cuenta con vehículos de tamaño real, a escala, réplicas y hasta modelos de producción.

A través de accesorios, dibujos de diseño y modelos de vehículos físicos, esta exhibición da vida a las visiones de la cultura pop de mundos distópicos, utópicos y de ciencia ficción.

Si tienes previsto una vacaciones en Los Ángeles y eres un amante de la automoción y el cine, esta exposición es una oportunidad para disfrutar de vehículos que aparecen en películas como Star Wars, Blade Runner, Batman, Regreso al Futuro, Tron, Jurassic Park, Akira, Transformers y Marvel Cinematic Universe.

En la Red EuroTaller sabemos que el taller y el cine no son sectores tan ajenos. ¿Sabías, por ejemplo, que los actores Morgan Freeman, Bud Spencer o Johnny Depp fueron mecánicos de coches? Historias sorprendentes y a veces desconocidas que EuroTaller ha rescatado para hacer pasar un rato agradable a mecánicos, empresarios del taller, aficionados al mundo del motor e incluso cinéfilos.

Pon tu coche a punto para el buen tiempo y llévate una entrada doble para el cine

 Si necesitas revisar mantener tu coche, estás de enhorabuena, porque con la llegada del buen tiempo también vuelve la Campaña de Cine de EuroTaller, vigente desde el 1 de mayo al 30 de junio de 2019 -o fin de existencias-. ¡No te la pierdas! Pon tu coche a punto y llévate una entrada doble para el cine gratis. Ya está aquí la Campaña de Cine EuroTaller 2019.

Además puedes descargarte aquí el pdf del eBook Música y Taller. Si te ha gustado compártelo en tus redes para que más personas puedan disfrutar con él. Puedes disfrutar de estas curiosas historias mientras los profesionales de la Red EuroTaller revisan el estado de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano donde sus profesionales pondrán a punto tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.