NOTICIA
19-06-2013

Una gran campaña de medios para que disfrutes de EuroTaller, Una red de película, y vayas al cine gratis

La campaña de verano EuroTaller, Una red de película, está teniendo una gran acogida. En las poco más de dos semanas que lleva en vigor, han sido muchos los automovilistas que por mantener y reparar su coche en algún EuroTaller ya han podido disfrutar de sus entradas gratuitas para ir al cine.

Pósters, octavillas, informaciones en EuroTaller.com y nuestros perfiles en redes sociales, una gran campaña de SMS a clientes... Hemos hecho un gran esfuerzo para que la promoción sea accesible a los conductores y que esté visible en todos los EuroTalleres, que ya disponen de materiales con los links y códigos QR que dirigen a los usuarios a la página de la campaña en la web.

Pero además, la campaña se refuerza con inserciones publicitarias en el diario Marca y el diario Mundo Deportivo durante los meses de junio y julio, así como con banners en coches.net, la web de automoción más visitada en España, con más de 3 millones de usuarios únicos mensuales, donde EuroTaller y la campaña Una red de película serán protagonistas del 17 al 23 de junio, del 8 al 14 de julio y del 22 al 28 de julio.

EuroTaller, también en la radio

Como novedad, este año la Campaña de verano EuroTaller tendrá un amplio reflejo en la radio. Concretamente, la iniciativa se va a reforzar con inserciones publicitarias en cuatro cadenas diferentes de ámbito nacional: Cadena Dial, Cadena 100, Los 40 Principales y Radio Marca.

En total, hemos creado cinco cuñas diferentes, pero relacionadas entre sí, que forman una serie. Se podrán escuchar durante las tres semanas previas a los grandes desplazamientos de verano: del 17 al 23 de junio, del 8 al 14 de julio y del 22 al 28 de julio.

Un gran esfuerzo, en definitiva, para que la campaña llegue a los conductores y para que poner su coche a punto este verano les resulte aún más fácil.

¿Quieres conocer la primera de las cuñas radiofónicas que ya se está escuchando? Puedes hacerlo desde aquí.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.