NOTICIA
04-08-2017

Una marca española especializada en transformar las carrocerías

Lo más común es escuchar cómo restauran coches clásicos y los dejan como nuevos sin embargo esta fórmula puede varias y la transformación lograr que un coche nuevo simule ser un clásico. Es la idea en la que trabaja la marca española Iguana Kits, que se dedica a crear carrocerías que acoplan a vehículos actuales. De esta forma consiguen una estética clásica para coches que en realidad tienen una mecánica actual.

Una estética diferente

Esta empresa valenciana optó por una línea de trabajo diferente y en lugar de restaurar antiguos clásicos se decantó por tunear coches más actuales y darles un aspecto muy diferente. Sin embargo, sólo trabajan con dos modelos. Sus transformaciones las hacen sobre Renault 4 o sobre pick-up Diesel de Nissan, las cuales les puedes proporcionar o ellos mismos se dedican a conseguirlos para después cambiarlos.

Según señalan en su página web tras años de trabajar en el mundo del automóvil clásico, y de restaurar infinidad de autos, americanos, Italianos, franceses, etc... decidieron desarrollar carrocerías con sabor retro, pero acoplables a coches más o menos vigetes, al objeto de facilitar su mantenimiento, y por tanto, que los problemas de suministros mecánicos (recambios inexistentes en muchos casos, para gran número de autos clásicos) no impidiesen, la circulación, de la esencia de esos bellos vehículos antiguos.

¿Te gustaría darle otro aspecto a tu coche actual? En la Red EuroTaller cuidamos tu coche por dentro y por fuera. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.