NOTICIA
13-07-2018

Una obra creada con llantas de coche junto al Guggenheim de Bilbao

La última exposición que acoge el Museo Guggenheim de Bilbao es de la artista portuguesa Joana Vasconcelos, que escoge elementos de objetos que nos rodean en nuestro día a día para dar forma a sus esculturas. ¿Qué podrías construir con las llantas de tu coche?

Hecho con llantas de lujo

Una de las obras seleccionadas para permanecer en el exterior del Guggenheim es Solitário. Se trata de un anillo de compromiso de gran tamaño, situado en el exterior del museo y construido con varias decenas de llantas doradas de aleación ligera de 18 pulgadas y una pirámide invertida formada por vasos de whisky de cristal que representa un diamante. Con estos materiales ha logrado crear un enorme anillo.

Cuando en la Red EuroTaller miramos las llantas de tu coche reconocemos un elemento que ayuda también a la seguridad vial. Entre las funciones de la llanta se encuentra la de conseguir mayor precisión en la conducción ya que aporta estabilidad en la trayectoria del coche. Este elemento también se encarga de soportar el peso del vehículo cuando está parado, de ahí que si a alguna de las cuatro ruedas no tenga llanta sufrirá una carga mayor que el resto y por tanto su desgaste será mayor.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche para disfrutar de tu viaje seguro. ¡Cuida el motor de tu coche!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.