NOTICIA
21-09-2017

¿Una pasarela de moda en un taller mecánico?

El diseñador Juan Carlos Pajares ha escogido un taller mecánico para organizar el desfile de su última colección. A cada uno le inspira una cosa diferente y en este caso los coches desmontados esperando a ser reparados y las carrocerías son parte de la inspiración de la colección de Pajares, influenciando el espíritu y los colores de esta puesta en escena.

La moda se cuela en el taller

Según recoge un artículo de rtve.es, Pajares señala que “Esos coches a medio construir son una metáfora de la construcción de la personalidad”. De esta manera han unificado ambos universos, mostrando el trabajo de diseño en una pasarela rodeada de gruas, automóviles y piezas. Pajares señala que se trata del punto de partida “de la ciudad como la jungla del asfalto, un lugar en el que el individuo se aísla en sus redes sociales y la tecnología, que represento en prendas de líneas limpias y depuradas”

La mecánica automovilística se une a la mecánica de la vida que ha querido reflejar este joven diseñador en sus propuestas.

¿Imaginas encontrarte un desfile de moda cuando visitas tu taller? En la Red EuroTaller los desfiles son de coches y lo que tratan los profesionales es que salgan de punta en blando cuidando cada detalle de su mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche para ponerlo a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.