NOTICIA
16-08-2019

Una road movie china recorrerá España al volante

Una de las mejores formas de conocer un país es recorriendo sus carreteras. Una nueva serie televisiva china se está rodando este verano en España para conocer mejor nuestro país. Esta serie asiática se titula Spain Passion, tras su paso por Valladolid y Madrid, recorrerá las carreteras cántabras para visitar lugares como Santillana del Mar, Somo, Cabárceno, los valles pasiegos o las cuevas del Castillo en Puente Viesgo.

Son ocho capítulos de 45 minutos cada uno, en los que dos jóvenes chinas recorren los principales atractivos de España en coche, acompañadas de un joven español para conocer los paisajes y la cultura del país.

La serie se emitirá durante 2020 en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China y mostrará esta forma de hacer turismo al volante por España a los telespectadores chinos.

En la Red EuroTaller sabemos cuánto se puede disfrutar una ruta en coche por las carreteras españolas, algo que se tiene que hacer siempre con un coche en buen estado. Recuerda visitar, antes de empezar tu viaje, tu taller de confianza más cercano y dejar que los profesionales de la Red EuroTaller revisen el estado de tu automóvil.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.