NOTICIA
31-05-2017

Una vuelta a España en coche eléctrico en 14 etapas y por 19 ciudades

Catorce etapas y 19 ciudades componen la vuelta a España que Endesa ha planificado del 24 de mayo hasta el 11 de junio. De momento esta iniciativa ya lleva completadas cuatro etapas de las catorce tras partir desde Lago de As Pontes en A Coruña, y concluirá en Madrid, pasando por ciudades como Burgos, Vitoria, Soria, Zaragoza, Lérida, Barcelona, Gerona, Mallorca, Almería, Las Palmas o Mérida.

El humor para difundir la movilidad sostenible

Para hacerlo 25 empleados de Endesa pertenecientes al Plan de Movilidad eléctrica recorrerán en compañía de un humorista las distintas etapas, el objetivo que se han planteado es informar sobre este tipo de movilidad sostenible de una manera práctica y cercana. Un viaje que irán grabando para compartir la experiencia en la página web de este proyecto.

De momento han recorrido 553 kilómetros, en la primera etapa ha recorrido 76 km en el BMW-i3 de con el piloto, Javier Paz y el actor y cómico coruñés Manuel Burque, nominado a actor revelación en los Goya 2016. Ambos han creado el concepto electrolineras y han concluido que la clave de todo está en los pimientos del padrón.

 

Una experiencia por la que ya ha pasado el actor Fernando Albizu y la cómica y actriz Esther Gimeno, que hacen de copilotos en esta vuelta a España en vehículo eléctrico.

En la Red EuroTaller sabemos que sin un buen mantenimiento del vehículo es difícil no sufrir riesgos en la carretera por eso cuidamos cada detalle en la puesta a punto de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.