NOTICIA
13-05-2016

¿Utilizas el móvil a la hora de comprar un coche?

El móvil se ha convertido en un compañero diario. También en el proceso de compra. Incluso a la hora de afrontar un desembolso tan importante como el que supone adquirir un coche. Los últimos informes elaborados por el equipo de Industria del Automóvil de Google revelan la pujanza de los smartphones en los procesos de compras. Han llegado a desbancar a otras fuentes de información como la televisión y el ordenador.

¿Cómo afecta el móvil a la compra de un vehículo?

En primer lugar hay que decir que los usuarios cuando pisan el concesionario ya cuentan con suficiente información para valorar los aspectos de su compra. Han estudiado la imagen de marca, el precio, etc. Además, los estudios reflejan que el 60% de los compradores sigue usando el móvil mientras está en el concesionario.

Según los expertos, las marcas deben posicionarse bien en los buscadores para aumentar las posibilidades de ser elegidas por los compradores, teniendo en cuenta aspectos tan fundamentales como la ubicación del usuario o los comportamientos en redes sociales. El último informe en este sentido confirma un dato curioso: hasta hace poco tiempo durante los meses de verano no se realizaban campañas de publicidad en este sector. Ahora la tendencia es otra. Google demuestra que el verano es una estación muy propicia para que los usuarios demuestren su interés y visiten los concesionarios.

Si estás pensando en comprarte un coche, valora todas las opciones antes de tomar la decisión. Y asegura su mantenimiento visitando EuroTaller. Busca el local más cercano y pide cita. Te atenderán los mejores profesionales.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.