NOTICIA
10-05-2018

Valeo presenta un innovador sistema de amortiguación para volantes bimasa

Valeo presenta la tecnología VBlade™ DMF, un innovador sistema de amortiguación para volantes bimasa desarrollado por Valeo. Esta nueva tecnología mejora al máximo el rendimiento manteniendo el aspecto externo actual y la forma de DMF tradicional.

Gracias a un mecanismo mejorado llamado “blade”, apoyado sobre cojinetes reforzados, VBlade™ DMF puede lograr un mejor rendimiento que las tecnologías DMF estándar actuales.

Ventajas

Entre las ventajas de esta tecnología destaca el alto rendimiento y la reducción de vibraciones y ruido, especialmente cuando el motor necesita más filtrado de vibraciones.

Además, es totalmente compatible con aplicaciones Start & Stop y con las referencias originales del embrague original del automóvil. De igual forma, requiere el mismo manejo e instalación que el DMF original del vehículo y su montaje se realiza con herramientas de taller estándar.

Por otro lado, los “blades” no necesitan grasa para trabajar, evitando el riesgo de fugas y respetando el medioambiente.

Empresa Tecnológica

Valeo es un fabricante de piezas de automóvil, que colabora con todos los constructores mundiales.  Empresa tecnológica, Valeo propone sistemas e innovaciones que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva.

El Grupo alcanzó en 2016 un cifra de negocio de 16,5 mil millones de euros y ha invertido más del 11% de su cifra de negocio de Primer equipo a I+D. Valeo emplea 106.000 personas en 32 paises, en 169 plantas de producción, 20 centros de investigación, 38 centros de desarrollo y 15 plataformas de distribución.  La compañía cotiza en la bolsa de Paris y forma parte del índice CAC 40.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.