NOTICIA
25-06-2013

Valeo refuerza su oferta de filtros de habitaculo con ClimFilter Supreme, su mejor herramienta contra los alérgenos

El fabricante de componentes Valeo lanza al mercado un nuevo tipo de filtro de habitáculo que neutraliza los alérgenos causantes de la mayoría de las alergias derivadas el polen. El nuevo filtro ClimFilter Supreme, con una eficacia del 92% frente a los principales alérgenos presentes en Europa, impide la entrada de partículas de polvo, humos, gases nocivos y malos olores. Para ello combina las ventajas filtrantes del carbón activo junto al polifenol, un elemento natural de reconocidos efectos antioxidantes.

“ClimFilter Supreme propone una solución eficiente frente a las alergias respiratorias europeas y aporta la última protección para todos los ocupantes del vehículo”, indican desde la compañía con motivo de su presentación. Con 23 referencias, la gama ClimFilter Supreme cubre el 22% del parque europeo. Entre ellos, los vehículos más populares en nuestras carreteras.

Oferta completa en filtración para el habitáculo

Con la incorporación de la gama ClimFilter Supreme, la oferta de filtros de habitáculo de Valeo ofrece una cobertura del 96% -498 referencias en total- de las gamas de turismo y vehículo industrial del parque español. Su oferta comprende tres niveles:

  • ClimFilter Comfort: filtro normal de partículas (309 referencias).
  • ClimFilter Protect: filtro de partículas con carbón activo (166 referencias).
  • ClimFilter Supreme: filtro de carbón activo con baño de polifenol (23 referencias).
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.