NOTICIA
27-08-2014

¡Vaya con la mecánica de coches y su hermana piloto del nuevo videoclip de las K-narias!

La canción se llama “La conocí bailando” y el videoclip que han grabado para su promoción está triunfando en redes sociales. No es para menos, porque más allá del ritmo bailón y contagioso que una vez más interpretan las gemelas Gara y Loida, más conocidas como las K-narias, la historia que cuenta el video no tiene desperdicio. Una hace de piloto de coches, la otra de mecánica... mientras se disputan, con persecuciones y tiroteos de por medio, un novio.

Mucho ha llovido desde que hace casi una década las hermanas Gara y Loida Hernández, gemelas, integrantes de las K-narias debutaran en el Madison Square Garden de Estados Unidos con sus ritmos latinos. Pero lo que no ha cambiado es su fidelidad a un genero musical que triunfa en las pistas de baile.

Su última producción, con un videoclip que está viralizando estupendamente en redes sociales, se llama “La conocí bailando”. Cuenta con la ayuda de los campeones de rally Yeray Lemes y Modesto Martín y narra una historia tan disparatada como entretenida.

Gara y Loida se enfrascan en una guerra de hermanas por amor. Gara es mecánica y Loida piloto de coches. El novio de la conductora es compañero de trabajo de la reparadora y con ese argumento se desarrolla una disputa con un desarrollo visual frenético que no lleva de un rally por el salvaje oeste a un centro comercial, un muelle y finalmente el taller mecánico. Y todo ello con una banda sonora musical para no dejar de bailar. Si tienes que poner a punto tu coche puedes llamar a las K-narias o localizar tu EuroTaller de confianza más próximo. ¡Dentro vídeo!

 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.