NOTICIA
06-03-2013

Ver más para anticiparse a los peligros de la carretera. Revisa la iluminación de tu coche

¿Buscas una forma eficaz de aumentar el nivel de seguridad de tu automóvil cuando circulas? Si es así, uno de los factores que no debes descuidar es el estado de mantenimiento de los sistemas de iluminación de tu coche. Comprueba su estado en tu EuroTaller más cercano y descubre las ventajas que las nuevas lámparas NightGuide DoubleLife de Philips te pueden ofrecer. Déjate asesorar por tu profesional de confianza.

Las lámparas NightGuide DoubleLife de Philips suministran hasta un 50% más de luz y un alcance de 10 a 20 metros mayor que las lámparas convencionales; además, duran dos veces más que la anterior generación de lámparas NightGuide.

Ver mejor y anticiparse a los peligros de la carretera

Las lámparas para faros NightGuide DoubleLife cuentan con la tecnología 3-Color Safety, patentada por Philips. Se trata de un sistema que suministra un haz luminoso central concentrado y muy potente de una luz blanca que se distribuye en tres áreas para ayudar al conductor a ver mejor y más lejos. Una luz blanca azulada se proyecta hacia la derecha del automóvil iluminando mejor los letreros y obstáculos de la carretera, mientras que una luz blanca más suave hacia la izquierda reduce las molestias para los conductores que vienen en el sentido opuesto, ayudando al mismo tiempo a mantener la atención en el camino que se va a recorrer.

Esta innovadora tecnología permite al conductor ver mejor y anticipar los peligros con mayor rapidez. Además, el sistema está calibrado científicamente para suministrar la iluminación óptima donde y cuando más se necesita.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.