NOTICIA
14-02-2018

VI Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial

Por sexta edición los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial promueven entre los más jovenes hábitos seguros y responsables con un concurso de cortometrajes.

La idea es que los colegios participen y fomenten entre el alumnado una iniciativa con la que reflexionar entorno a la importancia de la Educación Vial. Los estudiantes tienen como reto realizar un cortomrealizetraje de entre 30 segundos y un minuto de duración. El contenido tiene que estar relacionado con situaciones con las que pueden encontrarse de camino al colegio. El objetivo es transmitir un mensaje claro y conciso sobre un comportamiento vial cívico y seguro.

Fomentar una educación vial

La perspectiva desde las que se puede fomentar los buenos hábitos cuestiones relacionadas con peatones, ciclistas o pasajeros de transporte escolar, de transporte público o de vehículo privado. El 21 de mayo de 2018 es la fecha límite, tanto para presentar vídeos como para votar.

Tanto los alumnos de Primaria como los de Secundaria pueden participar ya que el concurso cuenta con dos categorías. El mejor trabajo en cada uno de los apartados recibirá 2.000 euros para el colegio ganador, y cada alumno así como el profesor obtendrá un diploma y una videocámara. Asimismo, habrá un galardón especial del jurado valorado con 1.500 euros y un 'Premio Padrino' con una dotación económica de 500 euros.

En la Red EuroTaller sabemos que la educación vial es vital, incluyendo todo lo que tiene que ver con el mantenimiento del vehículo, ya que transmite a los peques la importancia de cuidar la cosas. En la Red EuroTaller sabemos que el mantenimiento de tu coche es cuestión de seguridad por eso cuidamos cada detalle. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profeisonales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.