NOTICIA
02-07-2017

Visitar el taller es uno de los consejos de la DGT ante la Operación Salida

Hoy comienza la operación salida de este verano. Tráfico prevé que en el tan sólo en el mes de julio se produzcan 43,5 millones de desplazamientos. Uno de los días más complicados será hoy, a primera hora de la tarde se producirán importantes movimientos de vehículos de largo recorrido. La DGT ha marcado tres franjas. Tráfico ha calificado dos horas como "desfavorables" para conducir: de las tres a las cuatro de la tarde y de las once a las doce de la noche. El resto de la jornada, de las cuatro de la tarde a las once de la noche, es aún peor: "muy desfavorable".

Tráfico pone en marcha durante estas fechas un operativo especial e incide en la necesidad de revisar el estado del coche antes de emprender el viaje y visitar un taller para poner a punto nuestro vehículo antes de salir a la carretera.

Además durante los dos próximos meses Tráfico tiene previsto realizar cuatro campañas de vigilancia intensivas: motocicletas, velocidad, condiciones del vehículo y alcohol y otras drogas.

En la Red EuroTaller recordamos que cada cierto tiempo, pero siempre antes de un viaje, se debe revisar que el estado del coche en el que vamos a viajar es el adecuado comprobando el estado de los neumáticos, frenos, luces, suspensión, niveles, batería y aire acondicionado.

Sabemos que llevas mucho tiempo esperando tus vacaciones pero es importante que le dediques un poquito de tiempo a tu coche para que puedas confiar tu seguridad en su buen funcionamiento. En la Red EuroTaller trabajamos para que viajes seguro y no tengas que interrumpir tu viaje en mitad del camino. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.