NOTICIA
04-05-2017

Vive una experiencia de película en EuroTaller con nuestra Campaña de Verano 2017

Como siempre, en EuroTaller queremos que tengas una experiencia de cine cuando tu coche tiene algún tipo de necesidad. Y ahora, además, con más motivo. Y es que desde el 1 de mayo, y hasta el 30 de junio -o finalizar existencias-, vuelve a estar en vigor una de nuestras campañas promocionales más populares. ¡Esta temporada de primavera-verano, EuroTaller te vuelve a invitar al cine!

Confiar la revisión o mantenimiento de tu automóvil los profesionales de EuroTaller es una experiencia única dentro y fuera del taller. Esta primavera queremos premiar tu fidelidad y buenos hábitos de mantenimiento del automóvil cuando nos visites haciendo que vivas una experiencia de película cuando salgas del taller: la de conducir un coche más seguro, limpio y eficiente y la de poder disfrutar del estreno que tú quieras con un acompañante.

Camapañ promocional eurotaller cine 2017Y es que esta primavera, por cada operación superior a 150 euros más IVA te llevarás automáticamente dos entradas para el cine. Sin sorteos. Una vez realizada la reparación o mantenimiento del automóvil, recibirás un código que podrás validar directamente a través del apartado específico de www.eurotaller.com dedicado a nuestra Campaña de Verano. Puedes acceder directamente a través de este enlace o desde la sección específica ubicada en la portada de la web.

Una vez redimido el código, y con las entradas ya en tu poder, puedes dirigirte a la taquilla del cine que prefieras. Puedes consultar la lista de salas participantes en esta promoción haciendo clic aquí.

Así que ya lo sabes, esta primavera-verano, cuando tengas que poner tu coche a punto, acércate a tu EuroTaller, la Red de especialistas multimarca más grande de toda España. Tu taller de confianza.

Con más de 800 puntos de servicio a lo largo de toda la geografía nacional, encontrarás un EuroTaller muy cerca de ti. Localiza el tuyo con nuestro buscador de talleres y solicita cita previa online para que tu visita sea aún más cómoda. Nosotros nos encargaremos de que vivas una experiencia de taller de cine.

Pide cita previa en tu EuroTaller más cercano

Consulta las bases legales de la promoción
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.