NOTICIA
16-04-2013

Widget, el nuevo amigo de Clan TV en Wubbzy para los pequeños mecánicos de la casa

¿Alguna vez te has preguntado por qué les gustan tanto los talleres de coches a los niños? En las encuestas de las agencias de empleo sobre qué les gustaría ser de mayor a los peques de la casa, en el Top 5 de sus preferencias siempre sale que “mecánicos de coches”. Es la seducción del automóvil y de las cosas que llevan dentro, su funcionamiento.

No es de extrañar pues el éxito internacional que ha precedido al estreno en nuestro país de “Wow wow Wubbzy”, la nueva serie de dibujos animados para preescolares que protagoniza el simpátivo Wubbzy y sus amigos Walden y Widget, éste último mecánico de los más variopintos artefactos móviles. Se emite de lunes a viernes a las 16:30 en Clan TV.  

Wubbzy es simpático e inocente y todo lo que quiere hacer es jugar y divertirse. Cuando surge cualquier problema sabe que puede contar con sus grandes amigos Walden y Widget, que le ayudarán a resolverlo. Wubbzy es curioso y despreocupado. Le gusta cazar mariposas, comer helados y jugar. Walden es algo estrafalario y un gran intelectual. Le gusta la filosofia y la astronomía y tiene curiosidad por casi todo. Cuando hay un problema, sabe que lo mejor que puede hacer es pensar y pensar hasta dar con la solución. Y Widget es un mecánico que tiene su propio taller de reparación. Siempre dispuesto a ayudar, ante cualquier problema cree que lo mejor que puede hacer es construir algo enorme y complicado... que en seguida hay que reparar.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.