NOTICIA
22-02-2016

¿Y si los pasos de peatones te lanzasen mensajes para mejorar tu seguridad?

Algo así como los mensajes que hay en las cajetillas de tabaco. Es la iniciativa que recientemente se ha puesto en marcha en San Sebastián de los Reyes (Madrid) por parte del Ayuntamiento y del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA.

La idea está pensada especialmente para la educación vial de los más pequeños, con el objetivo de evitar los atropellos por distracción.

Y es que gestos como usar el móvil mientras se cruza, llevar los auriculares de música puestos, cruzar por zonas indebidas o no mirar antes de cruzar pueden salir muy claros.

Para ello se han diseñado estos pasos de peatones especiales que nos dan buenos consejos para que nuestra seguridad como peatones sea la mayor posible.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.