NOTICIA
27-03-2014

¿Y si tu móvil te avisara si hay accidente o avería en tu ruta con el coche para poder cambiarla? Google

Evitar los atascos producidos por accidentes o averías en tu ruta habitual con el coche. Y con tiempo suficiente para poder cambiar de recorrido. Es lo último de Google. Se llama Google Now.

A través de una actualización de la compañía de Mountain View en Google+, han informado acerca de esta nueva funcionalidad, en la cual se actualiza la aplicación Google Now donde se enviará una notificación si el conductor está cerca de una incidencia como un accidente de tráfico o una avería que obstaculiza la calzada y así pueda cambiar su ruta antes de llegar al lugar del accidente.

Para poder llegar a este punto, Google ha incorporado la información de Waze para poder tener la información del tráfico en tiempo real. Google compró Waze el pasado junio por 1.100 millones de dólares.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar el coche siempre a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.