NOTICIA
29-05-2013

Ya conocemos el nombre de los talleres ganadores de los Europremium 2013

Un año más, EuroTaller ha querido distinguir a los talleres de referencia de la red con la entrega de los EuroPremium, galardones que reconocen la dedicación, valores, cumplimiento de los estándares de calidad y orientación al cliente por parte de sus miembros.

En esta ocasión, los ganadores de los EuroPremium 2013 recibirán su distinción en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 28 de junio en Madrid.

En la elección de los EuroPremium 2013, además de los coordinadores de la red, han participado representantes de proveedores de confianza de EuroTaller como SKF, MANN-FILTER, ZF, Valeo, Gates, KYB, Bosch, Federal Mogul, Schaefler, TRW, Delphi y Philips, así como miembros de la prensa especializada de Infotaller.tv, Motor Mundial, Mundo Recambio y Taller, Nuestros Talleres, Posventa.info y Talleres en Comunicación.

Y los ganadores de los EuroPremium 2013 son...

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.