NOTICIA
06-10-2015

¿Ya has descubierto el último "Easter Egg" de Google? Regálate un Atari Breakout

A los fans de EuroTaller no solo nos gusta tener nuestros coches siempre a punto. También nos encanta la tecnología, las Apps, Internet, las curiosidades... los Easter Eggs. Y nos ha sorprendido, seguramente tanto como a ti si ya la has descubierto, la última sorpresa del buscador de buscadores Google. ¿Aún no has disfrutado del último huevo de pascua que nos ha regalado la compañía? ¿A qué esperas? Sigue leyendo hasta el final.
Pero quizás, por empezar por el principio, vamos a ver qué es eso del "huevo de pascua".

¿Qué es un Easter Egg?

Un huevo de pascua virtual (en inglés easter egg) es un mensaje o contenido en extra que podemos encontrar en películas, DVDs, programas, o videojuegos. Su origen está en el videojuego Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual. Digamos que, para muchos, es una forma de dejar una huella personal en un producto tal y como ya hicieron otros famosos artistas como el pintor Diego Rivera, que solía incluirse en sus murales, o el director Alfred Hitchcock, que acostumbraba a colocarse como extra en sus películas. En cualquier caso, lo que sí está claro es que sorprenden.

Atari Breakout

En cualquier caso, si quieres descubrir el último "regalito" de Google, y disfrutar de una famosa partida a un juego tipo Arkanoid, lo tienes fácil.

Abre el buscador (google.es), teclea "atari breakout" y dale a buscar. Luego, busca en "imágenes" y... a disfrutar del último Easter Egg de Google.
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.