NOTICIA
15-07-2019

¿Ya has revisado la lista de elementos obligatorios de tu coche?

Antes de emprender viaje revisa que llevas contigo todos los elementos obligatorios de tu automóvil y sabes exactamente dónde se encuentran.

Entre estos elementos se encuentra la rueda de repuesto o kit repara pinchazos, pero además de localizar estos elementos y las herramientas necesarias para sustituir la rueda, es importante que sepas cómo utilizarlos.

También hay que asegurarse de llevar los triángulos de señalización para marcar una situación de emergencia por una avería o un accidente. Otra de las cuestiones es tener los chalecos reflectantes a mano para no tener que bajar del automóvil para acceder a los mismos.  

Comprueba que llevas estos elementos y revisa el estado de tu coche para evitar sorpresas en la carretera en las que te encuentres sin los recursos necesarios para hacer frente ante una situación de emergencia.

En verano recuerda revisar neumáticos, nivel de líquidos, batería, sistema de suspensión, luces, frenos y la climatización. Visita tu EuroTaller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro y confortable.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.