NOTICIA
19-11-2015

¡Ya puedes hacer tu presupuesto para mantener el coche con la nueva App de EuroTaller!

Tu EuroTaller en el bolsillo. A unos pocos clicks de tu dispositivo móvilApp EuroTaller. EuroTaller lanza su nueva App para tablets y smartphones. Con todas las funcionalidades que necesita el automovilista que se preocupa por el mantenimiento responsable de su vehículo o que sencillamente busca la mejor opción para reparar una avería. Y entre ellas, en un lugar destacado, una innovadora herramienta para hacer tu propio presupuesto de mantenimiento, para que puedas saber de antemano por cuanto te va a salir la operación.  

Consejos para llevar tu coche siempre a punto, un directorio de gasolineras con los precios más competitivos de tu entorno y un localizador para ayudarte a recordar dónde aparcaste el coche. Son algunas de las funcionalidades de la nueva App de EuroTaller. Pero, sin lugar a dudas, la más innovadora de todas ellas es la herramienta para presupuestar mantenimientos y averías desarrollada ad hoc por la Red. Te permitirá encontrar el EuroTaller más cercano a tu domicilio, lugar de trabajo o actual ubicación y realizar un presupuesto adaptado a tus necesidades.

EuroTaller, cuestión de confianza. La Red de talleres de los clientes contentos. Con más de 800 puntos de servicio en toda España. Y garantía nacional. ¡Encuentra tu taller más cercano! Eurotaller cuida el motor de tu vida. Para que todo marche bien… EuroTaller.

Si aún no has descargado la nueva App EuroTaller, puedes hacerlo desde la App Store (para dispositivos iOS) y desde Google Play (para sistemas Android).

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.