NOTICIA
13-12-2016

Ya puedes ver el primer tráiler en español de Fast and Furious 8

La última entrega de la saga de acción ya ha mostrado parte de la colección de coches que aparecerán en la octava película de Fast & Furious 8, que tiene previsto estrenarse en cines el próximo 14 de abril. Una saga donde los vehículos que aparecen son espectaculares y las escenas con ellos en las distintas versiones se superan.

La película cuenta con la dirección de Felix Gary Gray y el reparto está formado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Cris 'Ludacris' Bridges, Kurt Russell, Natahalie Emmanuel y Elsa Pataki. Además, en Fast8 también podrá verse a Charlize Theron, Hellen Mirren y Scott Eastwood.

Sinopsis Fast & Furious 8

Según la sinopsis de esta entrega : “Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.”

Pero mucho mejor que leerlo es verlo:

 

¿Te gusta esta saga cinematográfica donde los coches son pura acción? En la Red EuroTaller nos encanta ver hasta donde son capaces de llegar los alucinantes modelos que aparecen en la gran pantalla pero sufrimos viendo los destrozos de algunos de ellos en las colisiones. Busca tu taller de confianza y deja que los profesionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.