NOTICIA
26-12-2013

¿Ya sabes lo fácil que es tener un coche a punto y ganar un iPad mini en EuroTaller este invierno?

La Campaña de Invierno EuroTaller es la mejor forma de disfrutar de un coche limpio y seguro. Hasta el 31 de enero, solo por acercarte hasta alguno de los más de 850 talleres de la Red disfrutarás de una revisión gratuita de 15 puntos de tu coche completamente gratis. Además, te llevarás un práctico limpiapantallas para tablets y teléfonos móviles y recibirás un código con el que participar en el sorteo de un iPad mini cada semana.

¿Que aún no te has enterado de nuestra Campaña de Invierno?

Para dar a conocer la campaña entre los automovilistas, los talleres de EuroTaller ya han recibido pósters, octavillas y limpiapantallas, así como el modelo de checklist vinculado a la revisión. 

Como ya hicimos en la Campaña de Verano, y aprovechando el éxito cosechado, hemos vuelto a diseñar un ambicioso plan de medios para dar a conocer la nueva campaña de Invierno EuroTaller.  Además de aprovechar la web de EuroTaller, donde ya está disponible el banner de la campaña, y sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), esta acción se ha apoyado en la inserción de cuñas radiofónicas en Cadena Dial, Cadena 100, Los 40 Principales, Radio Marca, y la Cadena Cope. Asímismo, la campaña también ha estado presente en coches.net, la web de automoción más visitada en España con más de 3 millones de usuarios únicos mensuales.

El plan de medios se completa con inserciones a nivel nacional en el diario Marca y el diario Mundo Deportivo durante el mes de diciembre y el envío masivo de SMS personalizados a clientes. Un gran despliegue para conseguir que la campaña de invierno EuroTaller sea un éxito.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.