NOTICIA
09-04-2017

Ya se puede visitar el primer parque temático de Ferrari en Europa

El 7 de abril es la fecha que se ha escogido para abrir el parque de atracciones Ferrari Land en Port Aventura. Si te gusta la velocidad seguramente quieras montar en el acelerador vertical una de las principales atracciones de este lugar, con 112 metros de altura y un recorrido de 880 metros que harás en medio minuto y que te pondrá de 0 a 180 kilómetros por hora en 5 segundos.

El que es el segundo parque dedicado al Cavallino Rampante, tras el que se encuentra en Abu Dhabi, tiene 60.000 metros cuadrados de instalaciones, con once atracciones de vértigo entre las que se encuentran las torres de rebote con una simulación de caída libre de 55 metros.

La velocidad se mezcla con exposiciones dedicadas a la marca de Fórmula 1 italiana junto a simuladores de conducción semiprofesionales. Para los que quieran ponerse a los mandos atracciones como el Racing Legend simula la conducción de un ferrari por las calles de Roma y los simuladores Pole Position Challenge recrean las sensaciones de los entrenamientos de los pilotos a través del ruido del motor y el tacto de los pedales incluidos. Por otro lado en el  Maranello Grand Race, un recorrido para bólidos GT en un trayecto de medio kilómetro a bordo de un 488 Spider.

Si no sabes qué hacer en tus vacaciones puede que este sea un buen destino si te gusta introducirte en este mundo donde la automoción se mezcla con la adrenalina.

Mientras puedes dejar en manos de tu taller de confianza de la Red EuroTaller tu coche para que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.