NOTICIA
10-09-2014

¡Ya tenemos ganador del viaje al Caribe por cambiar el aceite del coche en EuroTaller con Motul!

El afortunado es Javier Mestre Vázquez, el automovilista que puso a punto su coche este verano con un cambio de aceite Motul en Talleres Suizo y Cía, EuroTaller de Don Benito (Badajoz). ¡Ha sido el ganador del sorteo! Y podrá disfrutar de un viaje al Caribe para dos personas de una semana, concretamente a República Dominicana, con transporte y régimen de hotel todo incluido. ¡Enhorabuena, Javier!

Para participar en la promoción, los clientes de EuroTaller solo tenían que realizar un cambio de aceite Motul entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Al hacerlo, y tras cumplimentar un boleto de participación con sus datos personales y dirección de correo electrónico, recibían un código electrónico. Después de registrarse en la web de Motul sólo quedaba esperar al sorteo certificado, realizado el pasado 1 de septiembre. 

El premio consiste en un viaje de una semana de duración a la República Dominicana para 2 personas. Incluye vuelos desde Madrid, traslados y una semana en hotel en régimen de todo incluido. El viaje deberá ser realizado en los meses de octubre o noviembre en las fechas elegidas por el ganador.

Ayudarte a llevar tu coche a punto es nuestra razón de ser. Por eso, te recomendamos no descuidar el cambio de aceite. Es importante para el buen funcionamiento del motor, elemento crítico del vehículo. Hazlo en EuroTaller, tu taller de confianza. Hay uno muy cerca de ti.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.