NOTICIA
28-04-2021

ZF añade más de 100 nuevas referencias a su gama de elevalunas Lemförder

ZF Aftermarket, multinacional alemana, proveedor de EuroTaller, ha ampliado su gama de elevalunas LEMFÖRDER con 124 nuevas referencias correspondientes a vehículos turismos y derivados comerciales, vehículos industriales y autobuses.

Con esta nueva ampliación, ZF sigue ofreciendo a sus clientes “uno de los programas más completos del mercado”, con una amplia cobertura del parque europeo de vehículos (“superior al 95%”), que les ofrece a su vez, una amplia cobertura de producto original, en consonancia con lo que ya vienen haciendo en el resto de sus líneas de producto.

“Por esta razón, ZF es un proveedor destacado en el cual confían, no solamente la inmensa mayoría de fabricantes de vehículos de todo el mundo, sino también la gran mayoría de la distribución en general”, asegura el fabricante alemán.

Desde ZF siguen aumentando su programa de elevalunas LEMFÖRDER, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, destacando no sólo la continua ampliación de su gama, sino también aumentando sus stocks, con el fin, dicen, de seguir ofreciendo “el mejor servicio a sus clientes”.

“Los elevalunas LEMFÖRDER le ofrecen un nivel de funcionamiento óptimo y duradero, y han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad, cumpliendo así con las altas exigencias requeridas por los Primeros Equipos. Aspectos tan importantes como la calidad, la eficiencia y el servicio, son sólo algunos de los múltiples beneficios que le ofrecen los elevalunas LEMFÖRDER”, señalan.

Por su parte, ZF recuerda que, si se quiere obtener más información sobre las aplicaciones correspondientes a estas nuevas referencias, los interesados pueden consultar el “Catálogo online” de LEMFÖRDER a través de la web: www.aftermarket.zf.com/es.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.