FICHA DE TALLER
3 opiniones

BOSQUET MOTOR

CALLE PLUTON Nº17
04230
Huércal de Almería
Almería
EMAIL
bosquetmotor22@eurotaller.com
TELÉFONO
699965951
FAX
HORARIO
Lunes-Viernes 08:00-14:00 16:00-19:00
CITA PREVIA
SERVICIO GRUA
No
WEB
No disponible
MARCAS
SERVICIOS
ACUERDOS
PROMOCIONES
6 meses Gratis Movistar Car

VALORACIONES
EXCELENTE
14/04/2019
Ángel Luis López Estévez
"Es un taller que recomiendo por su profesionalidad y el equipo que forma seguir así"
EXCELENTE
11/03/2019
Paco Ordoño
"Se ha ganado ser mi taller de confianza por muchos motivos, a pesar de que ya no vivo en Almería, hago 300 km para dejárselo a Kiko y cia: - Perfecto conocimiento mecánico de mi vehículo. Mecánicos muy preparados. - Capacidad para transmitir de forma clara qué le va a hacer al vehículo y por qué. Saben dar recomendaciones. - Una gran capacidad de organización. - Servicio rápido y planificado. - Monta piezas originales. - Siempre disponible al teléfono. Taller serio! Seguid así!"
EXCELENTE
11/03/2019
RAMON FAZ
"Siguiendo la recomendación de un familiar que era cliente de Bosquet Motor, he llevado mi coche para una revisión y he de reconocer que la experiencia ha sido muy gratificante. El trato del dueño del taller es especialmente profesional, explicándome detalladamente todo lo que le haría al coche y respondiendo a todas mis dudas el día que entregue mi coche. Al día siguiente me llamó para explicarme que en la prueba del coche, había notado algunos ruidos y me proponía que me acercase al taller para mostrármelo y explicar que es lo que le ocurría. Una vez allí, me llevó a conducir el coche para explicarme sobre la marcha lo que le pasaba. Una vez de regreso al taller me planteó la necesidad de hacer alguna reparación sobre los soportes de motor, que aunque no era extremadamente urgente, si que era necesario. Ante la calidad de la atención ofrecida y la transparencia y sinceridad en sus explicaciones, decidí hacerle caso y arregle todo lo que me propuso. He de decir que, una vez recogí el vehículo me mostró las piezas cambiadas y la verdad es que estaban en muy mal estado, menos mal que le hice caso. Ahora el coche no me tiembla tanto y el motor esta correctamente asentado. Ha sido un placer encontrar un taller en el que puedes confiar. Gracias, Ramón."
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.