FICHA DE TALLER
7 opiniones

Talleres JOAQUIN DE BLAS

Avda. Padre Isla, 95
24008
León
León
EMAIL
talleresjoaquindeblas@eurotaller.com
TELÉFONO
987247106
FAX
987247106
HORARIO
Lunes-Viernes 09:00-13:30 15:30-19:30
CITA PREVIA
SERVICIO GRUA
No
WEB
No disponible
MARCAS
MULTIMARCA
SERVICIOS
ACUERDOS
PROMOCIONES
GARANTIA NACIONAL EUROTALLER
Viaja seguro, tus mantenimientos y reparaciones están garantizados en más de 850 EuroTalleres de España y Portugal.
VALORACIONES
EXCELENTE
22/04/2019
Cristian marian Makula
"Justos, rápidos, honestos, un taller de confianza, muy contento, profesionales y correctos. Gracias por vuestro servicio"
EXCELENTE
05/12/2018
MELACIO ALONSO GÓMEZ
"QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO DEL TALLER. SON GRANDÍSIMOS PROFESIONALES EN LOS QUE HE PUESTO SIEMPRE MI CONFIANZA A LA HORA DE SOLUCIONAR CUALQUIER REPARACIÓN EN MI COCHE. SIEMPRE MUY ATENTOS, RÁPIDOS Y BUEN HACER. OS FELICITO Y OS ANIMO A QUE SIGÁIS ASÍ. LO RECOMIENDO COMO UN TALLER DE LOS QUE YA NO HAY EN LEÓN."
EXCELENTE
30/11/2018
MARIA JOSÉ NÚÑEZ MORÁN
"Para mí el mejor taller de León. Lo conozco desde hace muchos años pues ya mi padre confiaba en ellos y a mi no me han defraudado. Son excelentes profesionales, incansables, con un trato muy agradable y que se preocupan por hacer bien su trabajo. Recomendable al cien por cien."
EXCELENTE
30/11/2018
JAVIER ALONSO SANCHEZ
"SOY CLIENTE DESDE EL PRIMER DÍA QUE LES LLEVÉ EL COCHE POR RECOMENDACIÓN DE OTRO CLIENTE. SON EXCELENTES PROFESIONALES, TRATO MUY BUENO, CALIDAD DEL SERVICIO, TODO EL EQUIPO DE 10. DESDE ENTONCES SE LO RECOMIENDO A TODAS MIS AMISTADES. TOTAL CONFIANZA. SEGUID ASÍ."
EXCELENTE
13/11/2018
Miguel Rodríguez González
"Soy cliente desde hace 25 años y la verdad es que nunca he tenido ningún problema, la atención y el trato con el personal es muy cercano y las reparaciones son muy rápidas y eficaces. Totalmente recomendable, el mejor taller de León."
Ver las 7 valoraciones
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.