FICHA DE TALLER

TALLERES LATORRE

Ctra zaragoza-Monzón Pol 13 Parc 8 A
22251
Alcubierre
Huesca
EMAIL
tallereslatorre@eurotaller.com
TELÉFONO
974574275
FAX
974574275
HORARIO
Lunes-Viernes 08:00-13:00 15:00-17:00 Sábado 08:00-13:00
CITA PREVIA
SERVICIO GRUA
WEB
No disponible
MARCAS
TODAS LAS MARCAS
SERVICIOS
ACUERDOS
PROMOCIONES
EuroTaller te cuida esta Navidad

En EuroTaller cuidamos de ti estas Navidades. Acude a tu EuroTaller de confianza y participa en el sorteo de un magnífico baúl de Navidad.

El EuroTaller te entregará un boleto cuyas cifras deberán coincidir con las dos últimas cifras del número ganador del Sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de Diciembre. En caso de tener un boleto ganador, visita tu EuroTaller para recibir tu premio.

Y recuerda, en EuroTaller cuidamos de ti, y cuidamos de tu coche. Una vez reparado el vehículo, lo desinfectamos siguiendo nuestro protocolo de Taller Seguro EuroTaller.
 

 

 

NUESTRA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS. Guardia Civil.

Esta es NUESTRA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS.

Por tu vocación, dedicación, esfuerzo y sacrificio en esta situación de pandemia.

Queremos que, para cualquier necesidad de reparación o mantenimiento en tu vehículo particular, y en el de tus familiares, puedas visitar, de forma gratuita, cualquier bodega de tu zona, con la persona que tú elijas. Además, si la intervención que realizas en el taller supera los 100€, te ofreceremos un descuento del 10% en el recambio.

Una vez realizada la intervención, tendrás que facilitar tu email profesional, donde recibirás el código que te permitirá disfrutar de la experiencia en la bodega. Compártelo con tus familiares, o círculo más cercano, que tan solo con facilitar tu email, podrán acogerse también a la promoción. Podremos entregar hasta 4 códigos de 4 intervenciones asociadas al mismo email. Esta promoción es válida hasta el 30 de Noviembre.

En nuestros talleres encontrarás la mejor experiencia y calidad, tanto en el recambio como en la reparación. Busca tu taller más cercano en el buscador que encontrarás en eta página, y esperamos verte en la próxima reparación o mantenimiento de tu vehículo.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.