FICHA DE TALLER
8 opiniones

AUTOMOTOR Y VENTAS

C/ Valentín Beato,8
28037
Madrid
Madrid
EMAIL
talleresautomotoryventas@eurotaller.com
TELÉFONO
913049503
FAX
HORARIO
Lunes-Viernes 08:00-14:00 15:30-19:00
CITA PREVIA
SERVICIO GRUA
No
WEB
MARCAS
taller multimarcaespecialistas en Nissan
SERVICIOS
PROMOCIONES
NUESTRA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS. Fisios Madrid

Esta es NUESTRA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS.

Por tu vocación, dedicación, esfuerzo y sacrificio en esta situación de pandemia.

Queremos que, para cualquier necesidad de reparación o mantenimiento en tu vehículo particular, y en el de tus familiares o amigos, puedas visitar, de forma gratuita, cualquier bodega de tu zona, con la persona que tú elijas.

Una vez realizada la intervención, tendrás que facilitar tu número de colegiado, así como un email, donde recibirás el código que te permitirá disfrutar de la experiencia en la bodega. Compártelo con tus familiares, o círculo más cercano, que tan solo con facilitar tu número de colegiado, podrán acogerse también a la promoción. Podremos entregar hasta 4 códigos de 4 intervenciones diferentes asociadas al mismo número de colegiado. En nuestros talleres obtendrás la mejor experiencia y calidad, tanto en el recambio como en la reparación. Busca tu taller más cercano en el buscador que encontrarás en esta página, y esperamos verte en la próxima reparación o mantenimiento de tu vehículo.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.

VALORACIONES
EXCELENTE
11/08/2021
Ángel Ruiz
"Arreglan averías que incluido en la casa oficial no son capaces! Gran trato, trasparencia y claridad en todo! Una maravilla de taller! Lo recomiendo!"
EXCELENTE
11/08/2021
Inés Ben
"Trato excelente, atentos y puntuales se nota la experiencia y la preocupación! Lo recomiendo 100%."
MUY BIEN
10/08/2021
David Trujillo
"Buena calidad del trabajo"
EXCELENTE
21/07/2021
Nesrin Benamiar
"Uno de los mejores talleres de Madrid! Muy atentos, se preocupan y estan en todo. Gran trasparencia! Repetiria una y mil veces! Grandes profesionales!"
MAL
13/07/2021
Antonio Bruzon García
"He llevado mi automóvil en varias ocasiones, en todas ellas me han pedido que deje el coche para diagnostico y en todas ellas han he tenido que llamara al cabo de cuatro o cinco días y ni siquiera lo habían mirado. ¿Para que me piden que deje un coche que me es necesario si no lo piensan mirar?. Esto no es lo peor, las dos últimas veces que lo he llevado, la primera por fallo en el cambio, sustituyen unos cables y me dicen que ya está reparado. Al poco tiempo otra vez fallo, he tenido que llevarlo dos veces más para que me lo ajustaran. Inutil, sigue igual y no son capaces de ajustar las marchas que o no entran o entran en la que no es. Segunda avería, salta una alarma diciendo que hay un problema de inyección, me dicen que hay que sustituir un sensor de presión (438,93€), hacen la reparación. Por supuesto no era eso y la avería sigue dando, lo llevo de nuevo y me dicen que es la bomba de inyección (836€). ¿y la reparación anterior había que hacerla?, ¿tengo que pagar sus errores?. Por supuesto he dicho que no y he llevado el coche a un sitio serio donde me van ha hacer la reparación, cuando esté hecha tendré que llevarlo de nuevo y mientras esté en garantía para ver si por casualidad aciertan con lo que le pasa al cambio. Por cierto, de las piezas sustituidas ni una sola vez me han devuelto las viejas. No entiendo como tienen a este taller en dentro de su sello, es un autentico desastre en lo que a mecánica se refiere."
Ver las 8 valoraciones
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.