Valoraciones TALLER
Tu EuroTallerElegido
EUROTALLER AUTOVAZ
calle góngora, 6
30740 - san pedro del pinatar
murcia
Filtrar valoraciones
Valoraciones de EUROTALLER AUTOVAZ
EXCELENTE
19/07/2019
adrian garcia escaño
"Una atención excepcional, trato cercano e inmejorable. Sin trampas ni engaños!!!. Juan es un excelente profesional y una persona íntegra y leal. Además Juan posee premios de la red de talleres Eurotaller por la calidad y forma de trabajar, trabaja de forma fiel a la marca y siguiendo los procedimientos, hecho que nos aporta garantía para nuestro vehículo. Precios más que decentes!. Si tienes que reparar tu vehículo, es el mejor sitio de Murcia, si lo comparo con los demás talleres que ya había probado por los alrededores. No dudaré en volver a repetir. Apreciar en gran medida la cálida atención de Gemma que siempre estuvo dispuesta a llevarme en su coche donde lo necesitase cuando tenía que dejar mi propio coche en el taller. Recomendable 100%"
EXCELENTE
22/02/2019
JUAN MARIN VAZQUEZ NICOLAS
"UN TRATO INMEJORABLE, EL MECANICO/GERENTE UN CRACK ENTIENTE DE TODO.ESTOY MUY CONTENTO. VOLVERÉ"
EXCELENTE
22/02/2019
IRENE MARTINEZ MARTINEZ
"EXCELENTE TALLER, MUY FIEL A LA MARCA. CUMPLE CON TODAS LAS EXIGENCIAS A LA HORA DE HACER EL MANTENIMIENTO"
EXCELENTE
22/01/2019
Chema Vazquez
"Muy profesionales. Es un gusto tratar con personas con tantos conocimientos en el mundo del motor y que además te traten con tanta amabilidad y seriedad. Además es de agradecer el empeño que ponen en la limpieza y en la puntualidad en la entrega del coche. Repetiré seguro."
EXCELENTE
22/01/2019
Cristina Mena
"La eficiencia y rapidez en el servicio es inmejorable, muy personalizada y los presupuestos muy considerados, muy muy competitivos"
Mostrados 5 de 6
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.